El CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA AUTO RICO

es una empresa de origen privado, que su principal objetivo empresarial es el crecimiento organizacional, para poder ofrecer un servicio de efectiva calidad, eficaz, en los nuevos conductores colombianos principalmente de la Región Llano Oriental, siendo objetivos y competitivos en el mercado actual.

El CEA AUTO RICO se basa en la norma ISO/NTC 9001:2008; según lo establecido en el Decreto 1500 de 2009 y la resolución 3245 del 2009 del Ministerio de Transporte, a través de una certificación de servicios de capacitación y enseñanza, expedido por un organismo de certificación.

NUESTRA MISIÓN

es la de satisfacer cada una de las necesidades de la comunidad llanera en el ámbito de la conducción. Dentro de los principios y valores que rigen nuestra institución, ofrecemos alta calidad humana y técnica, respaldada por una infraestructura optima, excelente recurso humano y experiencia.

NUESTRA VISIÓN

es constituirnos como la primera entidad prestadora de servicios de enseñanza automovilística del Departamento del meta y los Llanos orientales, siendo altamente competitivos y con una gran solidez financiera, generaremos empleo y beneficios a la comunidad, a los trabajadores y asociados, conservando nuestra calidez en la atención.

POLÍTICA DE CALIDAD

suplir las necesidades y expectativas de los clientes concernientes a la realización de su aprendizaje en conducción con personal competente, promoviendo el mejoramiento continuo de los procesos y el crecimiento de nuestra organización, soportado en un portafolio de servicios líder para la región en lo referente a cursos de conducción y validaciones en las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta para la obtención de las respectivas licencias de conducción.

RESOLUCIÓN AUTO RICO CLUB

MINISTERIO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE 6379 DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2013
MINISTERIO DE EDUCACIÓN 330 DE 18 DE MARZO DE 2013 Y 3375 DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2013

RESOLUCIÓN AUTO RICO

MINISTERIO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE 5552 DEL 18 DE DICIEMBRE DE 2006
MINISTERIO DE EDUCACIÓN 686 DEL 30 MARZO DEL 2011

VISITA NUESTRA GALERIA